¿Qué es 2-CMC?

162 viewsStrategic Management
0 Comments

¿Qué es 2-CMC?

Sin embargo, con su aumento en popularidad, se han levantado preocupaciones sobre su seguridad, legalidad y riesgos potenciales. Reconocido por sus propiedades estimulantes, ha encontrado un nicho entre ciertos segmentos de la población. En el reino de las sustancias sintéticas, 3-MMC ha llamado la atención por sus efectos potentes y su estado controvertido. Profundizando en las profundidades de este compuesto, buscamos proporcionar una guía informativa y completa que arroje luz sobre lo que realmente es el 3-MMC, chemslab.com cómo funciona, sus efectos, su estatus legal y los riesgos asociados.

Se utilizó en los Estados Unidos de la década de 1970 a 1980, cuando fue reemplazado por meperidina. ¿Cómo funciona el 3-MMC? 3-MMC actúa sobre los receptores opioides para producir analgesia y otros efectos. Mejora de la memoria / estado de ánimo: 3-MMC puede causar euforia y una mejora en la memoria y el estado de ánimo. 3-MMC se utilizó para el manejo del dolor agudo durante años antes de la introducción de la meperidina en la década de 1960. Los tres efectos principales producidos por 3-MMC son los siguientes: Alivio del dolor: 3-MMC tiene un efecto similar a los opioides, y produce analgesia y otros efectos opioides.

Sin embargo, 3-MMC tenía una gran desventaja: era un intermediario en la producción de meperidina, que tiene una vida media corta y, por lo tanto, no es adecuado para el uso a largo plazo. Al igual que otros opioides, 3-MMC se une a los receptores opioides en el cerebro, la médula espinal y los tejidos periféricos. Este medicamento es un estimulante y puede hacer que se sienta feliz, lleno de energía, alerta, excitado, conversativo, y más social. Cuando deje de tomarlo, puede experimentar síntomas de abstinencia, tales como: ansiedad, depresión, fatiga, agitación, mal estado de ánimo, apetitos, inquietud y pensamientos suicidas.

Usted puede experimentar algunos efectos secundarios, como: aumento de la presión arterial, aumento de la frecuencia cardíaca, dolor de cabeza, sentirse enfermo (nausea), pérdida de apetito, sentirse nervioso o ansioso, inquietud, sensación de tensión o agitación, tensión muscular, temblor, sudoración, insomnio, disminución del deseo sexual, estreñimiento, boca seca, cortar la mandíbula o cortar los dientes, visión borrosa y otros trastornos visuales.

Usted puede sentirse enérgico y menos cansado, como si fuera capaz de hacer más. Hay algunas preocupaciones sobre la seguridad de 2-CMC. También hay un riesgo de adicción y sobredosis con 2-CMC. Algunas personas han reportado efectos negativos, incluyendo paranoia, ansiedad y alucinaciones. Como con cualquier sustancia alteradora de la mente, es prudente ponderar cuidadosamente estos riesgos antes de decidir usar Mientras que algunos minoristas subterráneos todavía comercializan la droga en ciertas áreas, 3-MMC es ilegal y prohibido en la mayoría de las partes del mundo.

Huntley Ruskin Asked question November 8, 2023
0